Este martes, con gran convocatoria de público en la Plazoleta Newton, productores de la provincia de Buenos Aires y emprendedores locales, ofrecieron sus productos a precios populares.
La feria de Merados Bonaerenses volvió este martes a su espacio habitual en la plazoleta Newton.
En el lugar los consumidores pudieron adquirir productos en las tiendas móviles de cooperativa de verduras y de venta de pescado fresco.
En esta edición participaron además los siguientes emprendedores locales: De Todo de un Poco, Productos naturales, especias, condimentos, blends y sales aromatizadas; Micelio Bio. Producción de Hongos Comestibles; Sanar. Alfajores y Productos Saludables; Pananye. Panes; Tataypy. Dulce de Leche, Licores y mermeladas; Productos Roca. Panificados; El Colmenar. Miel y derivados de la Miel; Escuela Agraria. Dulces y Huevos; Grissini. Talitas agroecológicas; PLANT.Ve. Alimentación Saludable; Pastelería Fernanda de Oar y Santa Narcisa (quesos).
La feria Mercados Bonaerenses cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Chascomús, a través del área de Producción, y tiene como objetivo principal ofrecer un espacio para impulsar la actividad productiva y los emprendimientos alimentarios de la región, fortaleciendo así la economía local y promoviendo el consumo de productos frescos y de calidad.
Además, los clientes cuentan con la posibilidad de abonar sus compras utilizando la billetera virtual “Cuenta DNI”, en los puestos adheridos, y recibiendo un reintegro del 40% del valor de la compra.







