Un feroz incendio se desató este viernes en un depósito de autos perteneciente a la Policía Federal Argentina ubicado en Barracas, Ciudad de Buenos Aires, generando una columna de humo visible a varios kilómetros y movilizando a distintas dotaciones de bomberos para intentar controlar las llamas.

El siniestro comenzó alrededor de las 15 horas en el predio ubicado sobre Camino de Sirga 3006, entre Avenida Vélez Sarsfield y Agustín Magaldi, cuando un auto estacionado ardió y el fuego se propagó rápidamente a otros vehículos y a la estructura del depósito.

Bomberos de la Ciudad, junto con dotaciones de Bomberos Federales y Voluntarios, trabajaron durante la tarde para mitigar el avance del fuego, mientras que personal del SAME permaneció en el lugar de forma preventiva para asistir a los equipos que combatían el incendio.

El fuego generó preocupación entre los vecinos del barrio y obligó a cortar parcialmente calles de la zona para facilitar el acceso de los servicios de emergencia.

Las imágenes que circularon en las redes sociales mostraban una columna de humo negra y densa que se elevaba sobre la zona sur de la ciudad, visible desde varios puntos de la Capital Federal, mientras los bomberos continuaban las labores para sofocar las llamas y evitar su propagación.

Las causas del incendio aún no fueron confirmadas oficialmente por las autoridades, y se espera que en las próximas horas se realicen peritajes más detallados para determinar el origen preciso del siniestro.

El lugar exacto del incendio es el conocido como predio Zepita de la Policía Federal. Allí, personal de Flota Pesada de la División Automotores de la Federal trabajaba en el mantenimiento de autos, cuando vieron una gran cantidad de humo negro brotando entre dos autos contra la pared del predio, que es abierto.

Mirá También:  Misterioso crimen de un subcomisario en Villa Madero

Allí funciona también una unidad de investigaciones y el fuego comenzó en el predio lindero, también perteneciente a la fuerza. Es ahí donde está el playón de autos con causas judiciales –secuestrados y en desuso– de la Superintendencia de Investigaciones, listos para ser compactados.

El incendio llegó a producir llamas de varios metros quemando seis autos. Recién a las 17.30 los bomberos pudieron contener las llamas. Finalmente no se reportaron heridos ni víctimas fatales.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *