El encuentro se realizó en la mañana de este jueves en el palacio municipal.

En la reunión, se continuó trabajando sobre pases a planta permanente y recategorizaciones de trabajadores de diversas áreas.

Asimismo, se acordó continuar en la elaboración de un Convenio Colectivo de Trabajo que regulará las condiciones laborales del personal municipal y tiene como objetivo establecer un marco normativo justo, equitativo y transparente. Los presentes acordaron reunirse nuevamente el 27 de noviembre para avanzar en este documento. En el marco del diálogo de la mesa de negociación colectiva, se fijó también una reunión para el 4 de diciembre.

Los secretarios de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, y de Recursos Humanos y Modernización del Estado, José Yezza Ross encabezaron la reunión en la que estuvieron presentes María Elena Ortiz Molina y Sergio Coronel de UPCN; Cintia Ardohain de ATE; y Mercedes Roldán y Claudio Bertucci del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Por otra parte, la representante de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE)  expresó que, en caso de continuar con las medidas de fuerza, se comprometían a no afectar los comedores del Jardín Clarisa Amezaga y la Escuela Municipal 2.

Deja un comentario
Mirá También:  FUNCIONARIOS DE HIDRÁULICA EVALUARON EL SISTEMA DE LAGUNAS EN EL MARCO DE LA FUERTE SEQUÍA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *